El estilo atrevido del exponente urbano formó parte del proceso creativo. (Suministrada)

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato “Classic Clog” (zueco clásico) adornado con brillantes inspirados por este y que brillan en la oscuridad, se anunció este viernes.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por Crocs.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el intérprete del trap latino.

Según varias fotos suministradas por Crocs, las zapatillas estarán en color blanco y verde, e incluirán “pins” de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

Las figuras, según detalló Crocs, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Crocs destacó en el texto que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más. Rompiendo las barreras del idioma y atrayendo a millones de seguidores a nivel mundial, encarna el lema de Crocs, “Come As You Are” (Ven como eres), inspirando a todos a sentirse cómodos en sus propios zapatos, agregó.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are’”, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado."Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad", abundó.

El calzado estará disponible a partir del 29 de septiembre en la web en Estados Unidos, Europa y China, entre otros.

Crocs informó además de que a principios de esta semana, el artista se asoció con Genius, una plataforma de música digital en línea, para dejar un huevo de Pascua para sus seguidores.