El cantante Chyno Miranda atraviesa procesos de ansiedad e inestabilidad emocional.
El cantante Chyno Miranda atraviesa procesos de ansiedad e inestabilidad emocional. (ELNUEVODIA.COM)

Hace dos semanas el cantante venezolano Chyno Miranda recurrió a las redes sociales para confirmar su separación matrimonial con la modelo Natasha Araos.

Hoy volvió a las redes sociales, para confesar que atraviesa una crisis de salud y que precisamente necesita alejarse de las plataformas digitales para enfocarse en su bienestar. El artista venezolano compartió unas declaraciones en las que revela cuán vulnerable se encuentra su salud mental al tratar de controlar la ansiedad y la fragilidad que implica lidiar con diferentes situaciones personales.

El artista urbano destacó que está pasando por una prueba difícil en la que a través de ayuda aspira lograr su estabilidad emocional y física.

“He tenido días mejores que otros y en ocasiones ha tenido que controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que lo mismo conlleva, lo que según él, se ha convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, expresó el artista al reconocer a su vez que trabaja en su salud mental.

“Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, añadió el cantante en sus redes sociales.

El intérprete de “Mi niña bonita” entendió prudente aclarar a sus seguidores sobre rumores difundidos.

“Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, escribió.

Chyno afirmó que “como ser humano he fallado” y se está dando la oportunidad de trabajar fuertemente “para volver a los escenarios como el artista que todos mis fanáticos conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida”

Agradeció a su familia, su equipo y a sus fanáticos por los mensajes de solidaridad.

Chyno comunicó a principios de este mes que se había separado de su pareja hace más de un año.

“Estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que ha dicho la prensa... todo es mentira... ella ha estado conmigo desde el día uno”, expresó el intérprete de “Mi niña bonita” en un video compartido en su cuenta de Instagram donde tiene más de siete millones de seguidores.

Durante su mensaje, el artista defendió a quien fue su esposa por más de tres años. “Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselos y ser sinceros con todos, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también”, sostuvo Miranda, con voz entrecortada.

💬Ver comentarios