En esta gira ahora en esta gira  Diego el Cigala hace un recorrido por los temas que se han convertido en imprescindibles, como Corazón loco, Dos gardenias o Historia de un amor.
En esta gira ahora en esta gira Diego el Cigala hace un recorrido por los temas que se han convertido en imprescindibles, como Corazón loco, Dos gardenias o Historia de un amor. (Suministrada)

El cotizado intérprete del flamenco en el mundo, el español Diego el Cigala, regresará a cantar en Puerto Rico el sábado, 13 de mayo de 2023 a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce, ocasión en la que presentará en la isla su concierto 20 años de Lágrimas, con el que conmemora las dos décadas de su icónica interpretación del tema Lágrimas negras, incluido en su álbum del mismo nombre. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center y el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, según se indica en un comunicado de prensa.

Este disco consagraría el compromiso de Diego y su alma flamenca con la música latina, y en especial con el bolero. Este fue un camino que había comenzado unos años antes con proyectos como Piratas del flamenco con su amigo y fantástico trompetista Jerry González.

Con este álbum Diego superaría las fronteras del flamenco para llegar al mundo y ser apodado como “El Sinatra del flamenco”. La producción fue declarada mejor álbum del 2003 por Ben Ratlif de The New York Times; ganador de dos premios Grammy, premio World Music de la BBC, entre otros galardones… y dos millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Han pasado 20 años desde que Diego el Cigala entrase por primera vez en ese estudio para grabar Lágrimas negras, y ahora en esta gira “20 años de Lágrimas” hace un recorrido por todos los temas que llegaron a su vida para convertirse en imprescindibles como Corazón loco, Dos gardenias o Historia de un amor.

Para boletos visite el siguiente enlace: bit.ly/3i6FcIL o puede llamar al 787-620-4444 y al 787-792-5000. El espectáculo es una presentación de Producciones Tropical.

💬Ver comentarios