Jerry Rivera y Don Omar grabaron juntos la canción de salsa "Tú no bailas más que yo".
Jerry Rivera y Don Omar grabaron juntos la canción de salsa "Tú no bailas más que yo". (Suministrada)

Como parte de las festividades navideñas el salsero Jerry Rivera presenta el tema “Tú no bailas más que yo”, junto al cantante de música urbana, Don Omar. Esta canción es el primer sencillo del álbum “Tradición Urbana del sello discográfico Sugar Cream Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema “Tú no bailas más que yo” es una salsa marcada de cadencia y sabor, perfecta para los bailadores y “cocolos” de la mata, según un comunicado de prensa. La mezcla de voces de Rivera y Don Omar fortalecen el ritmo contagioso para que esta canción se convierta rápidamente en un clásico para las festividades navideñas.

Estoy muy agradecido de poder continuar haciendo música tras 30 años de carrera. Ya Don Omar había interpretado temas tropicales por eso me pareció perfecto que hiciéramos este junte”, destacó Rivera quien presenta este tema como anticipo a sus conciertos en Puerto Rico que se realizarán en el Coca-Cola Music Hall el 26 y 27 de febrero del próximo año. “Tiene la habilidad de llevar la clave y el swing que nos gusta a los salseros y en este tema lo dejó demostrado. Confiamos que esta canción sea del agrado del público salsero y también de los jóvenes seguidores de la música urbana”.

Los compositores Randy Peña “Yman”, Abraham Rondón, Israel Rodríguez De La Cruz “Fortuna” fueron los autores de la canción “Tú no bailas más que yo”. El arreglo musical del tema estuvo a cargo de Rei Ortiz y fue grabado y producido en el estado de Florida con un renombrado grupo de músicos latinoamericanos.

“Este tema es un sueño hecho realidad y sale en un momento perfecto pues, para mi es un regalo de navidad el poder colaborar con el maestro Jerry Rivera a quien a todos reconocemos como un ícono en la industria de la música tropical y una gloria de nuestro Puerto Rico”, comentó Don Omar de lo que se anticipa será el éxito musical de esta temporada navideña.

El videoclip del tema “Tú no bailas más que yo” es representativo de la alegría y camaradería que existe en las festividades de la cultura puertorriqueña. Además, el videoclip cuenta con la participación de Pirulo, Nico Canada, Yomo, Randy y el productor Naldo.

El álbum “Tradición Urbana” incluye temas para el bailador, el amante de la “salsa gorda” y para los jóvenes seguidores de la música urbana que fueron criados por una generación salsera por lo que disfrutan a plenitud ambos géneros musicales. También incluye los temas “Arbolito” que interpreta Pirulo y “Brisa Navideña”, a cargo de Yomo.

El sello discográfico Sugar Cream Music es una de las empresas creadas por Don Omar para seguir aportando a la industria del entretenimiento. La misma se fundó con el compromiso de dejar un legado a las nuevas generaciones de intérpretes, productores y compositores de la música latina.

💬Ver comentarios