El Coliseo de Puerto Rico busca a una estrella de un día para el concierto de Jay Wheeler

El concurso “Star for a Day” ofrecerá a un ganador y su acompañante transportación VIP, viaje en helicóptero, camerino especial y dos boletos para el espectáculo del artista urbano, entre otros premios

13 de febrero de 2024 - 12:43 PM

El ganador del concurso "Star for a Day" podrá asistir al concierto de Jay Weeler y compartir con el artista. (Stephanie Rojas)

Como parte del inicio de las celebración de los 20 años del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que se realizarán durante el 2024, la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico y ASM Global anunciaron el concurso “Star for a Day”, donde una persona podrá experimentar todos los elementos que son necesarios para presentarse como un artista en el recinto de Hato Rey.

El ganador del concurso, junto a un acompañante, tendrá transportación VIP desde su casa hasta el aeropuerto de Isla Grande donde abordará un helicóptero para aterrizar en el llamado Choliseo. Una vez llegue dará un tour privado, podrá participar del sound check y tendrá un camerino especial reservado con arreglo personal auspiciado.

El ganador podrá compartir con Jay Wheeler en el evento de “meet & greet” y disfrutar del concierto con dos boletos Premium para la presentación de Jay Wheeler el 15 de febrero de 2024.

“Como parte del 20mo aniversario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, vamos a comenzar esta celebración regalando experiencias llenas de ritmo y energía con nuestros fans y hacerles partícipes de esta gran campaña, que está inspirada en el ritmo que marca la historia del Coliseo”, dijo Mariela Vallines Fernández, la directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

Para participar, las personas deben entrar a la cuenta del Coliseo de Puerto Rico @coliseopr, en Instagram etiquetar a tres personas en el mismo post y compartir la publicación de su cuenta de Instagram como su “story”. Debe etiquetar la página @coliseopr con el “hashtag” #CholiStarForADay.

Concurso del Coliseo de Puerto Rico.
Concurso del Coliseo de Puerto Rico. (Suministrada)

La fecha límite para participar vía Instagram es el martes 13 de febrero de 2024 a las 12:00 p.m. El ganador será seleccionado por sorteo el martes 13 de febrero a las 3:00 p.m. Las reglas de participación están disponibles en la página www.coliseodepuertorico.com.

El Coliseo se apresta para develar otros eventos que se llevarán a cabo durante todo el 2024 como parte del marco celebratorio. y

“Con “Star for a Day comenzamos el festejo de 20 años maravillosos, llenos de experiencias, debuts, récords y eventos especiales. Invitamos a todos a participar de este concurso y los esperamos en el concierto de Jay Wheeler”, puntualizó el gerente general del Coliseo José M. Agrelot y gerente regional de ASM Global Jorge L. Pérez, CVE.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: