El Conjunto Quisqueya celebrará sus 50 años de trayectoria.
El Conjunto Quisqueya celebrará sus 50 años de trayectoria. (Suministrada)

El Conjunto Quisqueya, propulsores del merengue en Puerto Rico desde los años 80, celebrará su 50 aniversario con un concierto en el Coca-Cola Music Hall, cuya venta de boletos inició hoy, miércoles 25 de enero, según se informó mediante un comunicado de prensa.

Bajo el nombre de “Conjunto Quisqueya 50 Años Con El Mismito Sabor” los boletos estarán disponibles a través de Ticketera.

Los fanáticos de la “Institución del Merengue” integrada por el maestro y director de la orquesta Chucky Acosta, Javish Victoria y Adib Melgen, podrán reencontrarse el sábado 6 de mayo para celebrar cantando y bailando cinco décadas de sus éxitos musicales en las instalaciones del Coca Cola Music Hall, a partir las 8:00 de la noche.

La orquesta de origen dominicana, pero creada en Puerto Rico, se caracterizó durante la década de los 80 por sus movimientos pélvicos en sus coreografías, su llamativo estilo al vestir, siempre con zapatacones y outfits ajustados de brillantes colores. Y esa noche de pura sabrosura, el Conjunto Quisqueya complacerá a sus seguidores cantando todos sus éxitos musicales, takes como, Los Limones, La Juma, Felicítame, María Cristina, Lamento del Soltero, Qué Bueno Este País, Mi Piel, Queriéndote, Adorándote, Los Males de Micaela, Dámelo Todo y Parranda Quisqueya, entre muchos otros.

Para información adicional sobre el evento y compra de boletos los clientes pueden acceder a Ticketera.com.

💬Ver comentarios