En las redes sociales, fanáticos han compartido vídeos del paso del globo por las avenidas de Nueva York.

Aunque el astro boricua de la música urbana, Bad Bunny, se encuentra inmerso en la última etapa de su exitosa gira mundial “World’s Hottest Tour”, el intérprete de “Tití me preguntó” y ganador, el domingo pasado, de dos American Music Awards, se las ingenia para hacerse presente en más de un lugar a la vez.

De lo anterior fue testigo hoy el mundo entero luego de que el globo deSan Benito” se desplazara esta mañana por las calles de Nueva York en el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. El atractivo y vistoso inflable llegó a la “Gran Manzana” en forma de corazón, el protagonista de la portada de su más reciente álbum de estudio, “Un verano sin ti”.

Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio, ahora mismo, se está preparándose para ofrecer su concierto en San José, Costa Rica, el “Conejo Malo” se dejó sentir en la “Ciudad que Nunca Duerme”. El gigantesco corazón, de esta manera, acaparó la máxima atención en la festividad, así como lo hizo el intérprete esta semana al ser nombrado como el Mejor Álbum del Año por la prestigiosa revista Time.

El inmenso inflable se probó el día de ayer como parte de los preparativos del evento que se transmite por televisión a nivel mundial cada mañana del Día de Acción de Gracias, y con el que la popular cadena de tiendas por departamento estadounidense inaugura la temporada navideña.

Se estima que cada inflable que desfila en esta parada se realiza a un costo no menor de los $510 mil. Cabe recordar que en el 2018, Bad Bunny participó en persona de la Parada de Macy’s.

El Nuevo Día supo que el debut del globo del corazón se efectúa como parte de la campaña de lanzamiento de una nueva zapatilla tenis que el artista boricua lanzará junto a la firma Adidas.

En agosto pasado Bad Bunny lanzó sus tenis azul cielo, en sociedad con Adidas.
En agosto pasado Bad Bunny lanzó sus tenis azul cielo, en sociedad con Adidas. (Suministrada)

En agosto pasado, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista vegabajeño, lanzó su segunda colaboración con Adidas, unas tenis color azul cielo, inspirada en Puerto Rico.

Bad Bunny con las tenis rosadas que lanzó junto a Adidas en el 2021.
Bad Bunny con las tenis rosadas que lanzó junto a Adidas en el 2021. (Suministrada)

Bad Bunny se apresta a concluir un año 2022 lleno de logros únicos como su exitosa gira mundial de conciertos con la cual ha llenado los estadios más grandes de los Estados Unidos y que cerrará el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, considerado la arena de fútbol más grande del mundo.

Así mismo, su álbum “Un Verano Sin Ti” ha establecido marcas récord de ventas, al punto de que Bad Bunny fue nombrado Artista del Año por Apple Music.

💬Ver comentarios