La cantautora Erika Ender. (Suministrada)

La cantante y compositora y filántropa Érika Ender estrenó hoy el sencillo “Darnos un día” a través de una serie musical.

Ender denomina esta propuesta como una serie musical, que consta de videos que ilustran momentos hechos canción que conforman su vida.

La cantautora compartirá todos los meses un tema hasta develar el álbum el 13 de noviembre a través del sello BMG. El formato de MP3-45 está disponible para pre ordenar.

El nuevo sencillo fue escrito por Ender y Jorge Luis Piloto. Según expresa la artista en un comunicado de prensa “Darnos un Día” se balancea a través de metales y guitarra acústica hacia un canto inquebrantable y positivo que invita e salir de la rutina diaria.

“Disfruta de todo lo que tienes en la vida, desde una perspectiva romántica y una perspectiva general. Siempre trato de ver la vida desde el lado positivo”, afirmó Ender.

La cantautora produjo el video junto al director Marcelo Martin con la dirección de fotografía de Fabian Alicastro. La historia del video es protagonizada por el actor Christian Carabías bajo el concepto creado y dirigido por Ender.