Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Haciendo Punto en Otro Son viene a encender de alegría la Navidad

La agrupación de nova trova celebrará el inicio de la época navideña el domingo, 28 de noviembre de 2021, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce

22 de noviembre de 2021 - 6:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La agrupación puertorriqueña Haciendo Punto en Otro Son se presentó por última vez en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 1 de marzo de 2020, dos semanas antes de que se decretara la pandemia por el COVID-19.
La agrupación puertorriqueña Haciendo Punto en Otro Son se presentó por última vez en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 1 de marzo de 2020, dos semanas antes de que se decretara la pandemia por el COVID-19. (Suministrada)

Como dicta la tradición, la Navidad puertorriqueña comienza a finales de noviembre a ritmo de cuatro, maraca y güiro. Con el propósito de dar inicio a esta época de fiesta y de brindar alegría y esperanza al público, la popular agrupación de nova trova Haciendo Punto en Otro Son llevará a cabo un concierto navideño el próximo domingo, 28 de noviembre de 2021, en la Sala de Festivales Antonio Paoli, del Centro de Bellas Artes de Santurce, a las 4:00 p.m.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: