Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Hermes Croatto cumplirá un sueño musical con su concierto sinfónico

El cantautor hará un homenaje a los padres de la mano de la Royal Symphony Orchestra

11 de junio de 2024 - 12:01 PM

La cita será el 14 de junio en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. (Vanessa Serra Díaz)

El cantautor puertorriqueño Hermes Croatto vuelve a los escenarios en Puerto Rico, pero esta vez, con un formato sinfónico de la mano de la Royal Symphony Orchestra en homenaje para los padres. La cita será el 14 de junio en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Este concierto es un sueño hecho realidad para mí. Siempre quise fusionar los ritmos tradicionales de nuestra isla con la majestuosidad de una orquesta sinfónica. Estoy emocionado y profundamente agradecido por la oportunidad de compartir esta experiencia única con el público”, aseguró.

En entrevista con El Nuevo Día, contó que la idea de crear un concierto sinfónico ha estado presente desde el año 2018 y se reforzó durante las Navidades del 2023, cuando se presentó como invitado en el concierto especial de Navidad del cuarteto puertorriqueño, Caribbean Tenors.

El artista comentó que busca en este concierto poder mantener su esencia folclórica puertorriqueña, pero con un toque más contemporáneo.

Al público le promete que esta será una noche especial y con muchos sentimientos, donde incluso interpretará piezas musicales de su padre, Tony Croatto, y canciones de su autoría importantes para él, que cantará por primera vez en vivo junto a su banda.

“Hay canciones que todavía no sé cómo las cantaré sin darme ganas de llorar”, añadió el intérprete.

(VANESSA SERRA DIAZ)

De igual forma, decidió hacer este concierto en homenaje a los padres, ya que aunque había hecho uno virtual con este enfoque, sentía que merecían uno de forma presencial, resaltando como también su padre lo acompañará en alma en la tarima.

Por otro lado, comentó que su hijo Mauro, de 11 años y con afinidad musical, estará presente en el público. Incluso, podría subir a la tarima. Croatto también es padre de Vida, de dos años, ambos frutos de su relación con su esposa Viviana Santana.

Los boletos están disponibles Ticketera.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: