Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Jay Wheeler y Zhamira Zambrano se convertirán en padres

Este importante anuncio se da de manera simultánea con el estreno del tema “Bienvenida”, una canción que Zhamira dedica a su primogénita

13 de junio de 2024 - 6:32 PM

Jay Wheeler junto a su esposa, la cantante venezolana Zhamira Zambrano, serán padres de una niña. (Nahira Montcourt)

El cantante Jay Wheeler junto a su esposa la también cantante Zhamira Zambrano sorprendieron esta tarde a todos sus fanáticos al compartir la gran noticia que se convertirán en padres de una niña.

La pareja de artistas se casó en diciembre del año pasado en una hermosa celebración. Ahora, para consolidar ese amor eterno que profesan, Zhamira anunció oficialmente hoy, a través de su cuenta en Instagram, que está esperando una hija junto al boricua.

Este importante anuncio se da de manera simultánea con el estreno del tema “Bienvenida”, una canción que Zhamira dedicada a su primogénita. El video oficial de la canción muestra el emotivo proceso de su embarazo y el camino de ver crecer a su bebé.

En entrevista con El Nuevo Día en febrero pasado, Jay Wheeler comentó que desde que comenzó su relación sentimental hace casi tres años con Zhamira Zambrano, este sintió que se trataba de algo real, un amor bonito y saludable, por eso de corazón lo compartió con sus seguidores. A partir de ese instante, su fanaticada se volcó a favor de su relación. Ese amor creció, y lo llevó no solo a comprometerla, sino a contraer nupcias.

En aquel momento de la entrevista manifestó que uno de sus sueños es convertirse en papá. “Ya hice los pasos correctos. Ahora va eso, ya mismo cuando Dios diga. Ya me casé, ya lo hice todo por la iglesia. Ahora es cuando Dios diga”.

La joven pareja se prepara para darle la bienvenida a su primer bebé, una niña, que será su compañera de viaje.

Madre de Jay Wheeler se confiesa a lágrima viva: "Me senté con él y le pedí perdón"

Madre de Jay Wheeler se confiesa a lágrima viva: "Me senté con él y le pedí perdón"

El exponente de música urbana compartió algunas de las historias más íntimas junto a los tres amores de su vida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: