Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Justin Bieber le gana a Lady Gaga

Los usuarios de YouTube favorecieron al cantante canadiense por el vídeo de Baby

29 de marzo de 2011 - 11:13 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 15 años.

El videoclip de “Baby”, del ídolo adolescente Justin Bieber, superó hoy en la plataforma online YouTube los 500 millones de visitas, con lo que relega al puesto dos al “Bad Romance” de Lady Gaga.

En ambos casos se trata de videoclips oficiales que sólo pueden descargarse mediante Vevo en EU y Canadá.

Curiosamente, el joven cantante canadiense también se sitúa en lo más alto entre los videoclips más odiados de YouTube, aunque no existe una lista oficial al respecto.

Según el blog ReadWriteWeb, que ha examinado casi los 150 videos más visitados, de los diez videos que los usuarios califican con el pulgar hacia abajo la mitad son de Justin Bieber.

Un chico humilde:

Justin Bieber estuvo en Rotterdam, Holanda donde congregó a más de 5 mil fanáticas, el pasado fin de semana.

Mostrando que a pesar de su éxito sigue siendo un chico humilde, Justin no dudó en tomarse unos minutos, para firmar autógrafos a sus admiradoras y conocerlas un poco

El tour de Justin Bieber tiene planeado pasar por las ciudades de Antwerp (Bélgica), Herning (Dinamarca), Berlín (Alemania), Madrid y Barcelona (España), Zurich (Suiza) y entre otras, hasta el 10 de mayo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: