Katy Perry siempre ha llamado la atención con sus cambios. En el  2015 sorprendió con tonos verdes. (Suministrada)
Katy Perry siempre ha llamado la atención con sus cambios. En el 2015 sorprendió con tonos verdes. (Suministrada)

A lo largo de su trayectoria, la cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, ha protagonizado increíbles momentos musicales que la han vuelto viral en las redes sociales. Anoche, la también compositora y empresaria que saltó a la fama en 2008, provocó varias reacciones tras resbalar y caer de la silla en la que estaba sentada disfrazada de Ariel en “American Idol”.

La cantante de 37 años se vistió como “La sirenita” por la tradicional #DisneyNight que celebra el concurso de canto, donde la intérprete funge como juez. De hecho, en ocasiones anteriores, la compañera del actor Orlando Bloom también ha personificado a “Tinkerbell”, “Blancanieves” y “Úrsula”.

Desde el principio de la gala Katy Perry tuvo algunos problemas con el disfraz que le imposibilitó llegar sola hasta su silla. Sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan tuvieron que escoltarla en un carrito hasta su lugar en el podio de jueces. Una vez “sentada”, la cantante no podía mantener el equilibrio.

Fue cuando el presentador Ryan Seacrest apenas comenzaba a presentar la primera interpretación de la noche, cuando se escuchó un duro golpe en el foro y al momento de enfocar a Katy Perry, ella ya estaba en el suelo.

Y, como dice el dicho, “a mal tiempo, buena cara”, luego de asegurarse que todo estaba bien con la exponente, los concursantes, los jueces y el público se echaron a reír, al igual que Katy mientras tomaba un sorbo de su bebida. La audiencia estalló en un “¡Katy! ¡Katy!”.

Seacrest trató de continuar el espectáculo cuando Bryan dijo: “Al diablo con las sirenas”. Richie se rió y gritó: “¡Me encanta! ¡Me encanta!”.

La gala de “American Idol” dedicada a Disney también fue comentada por la presentación de la famosa canción “We Don’t Talk About Bruno” del filme “Encanto”, el cual también generó el júbilo en los presentes, por el éxito que ha tenido.

💬Ver comentarios