Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi visitan la residencia de Bad Bunny

Las dos estrellas del fútbol internacional figuraron en la fiesta de la “casa” en el Coliseo de Puerto Rico

21 de julio de 2025 - 8:03 AM

Con distintas celebridades como invitados en cada fecha, Bad Bunny se presenta desde el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en 30 funciones como parte de su serie de conciertos “No me quiero ir de aquí”, que se extenderán hasta el 14 de septiembre. (Carlos Rivera Giusti/Staff)

La serie de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico volvió a resonar alrededor del mundo en la noche de este domingo, cuando tuvo de invitados a los estelares futbolistas internacionales Kylian Mbappé y Achraf Hakimi.

Las dos estrellas en el fútbol europeo estuvieron en la fiesta de la llamada “casa” del intérprete boricua, que figura como parte de la escenografía de la residencia de de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Mbappé y Hakimi son dos de los nombres más reconocidos en el fútbol mundial, al estar activos en los escenarios más importantes a nivel internacional.

Vídeos del concierto que han circulado en las redes sociales muestran a ambos cantando y moviéndose al son de la música, junto con el también invitado e intérprete urbano Eladio Carrión. En uno de los vídeos, se ve y escucha a Mbappé, con micrófono en mano, exclamar a todos los presentes: “Acho, PeRRe e’ otra cosa”.

Considerado uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, Mbappé es delantero del club Real Madrid en la Liga Española, además de estrella principal en la selección de fútbol de Francia.

Antes de pasar al Real Madrid para la temporada que recién terminó, fue el goleador principal del club Paris Saint-Germain (PSG) en la liga de Francia, donde jugó junto varios años junto con Hakimi.

Hakimi se desempeña como defensa en el PSG en la Liga de Francia. Es nacido en España, pero optó por representar la ciudadanía que heredó de sus padres y juega para la selección nacional de Marruecos, con la que causó sensación en la pasada Copa Mundial de 2022, cuando sorprendieron al llegar en la cuarta posición.

Medios internacionales han reseñado que la presencia de ambos en el concierto confirma que los dos mantienen la amistad después pese a la separación futbolística.

De hecho, ambos se enfrentaron este verano en el Mundial de Clubes, donde el PSG eliminó 4-0 al Real Madrid. El equipo de Hakimi quedó subcampeón.

Mbappé y Hakimi se suman a la lista de otras figuras del deporte, como Lebron James, Draymond Green y el puertorriqueño José Juan Barea, así como del ámbito artístico, como el boricua Ricky Martin.

Entre otros invitados, también han estado Ñejo, el luchador Damian Priest y el actor Luis Guzmán.

Bad Bunny se presenta desde el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en 30 funciones como parte de su serie de conciertos “No me quiero ir de aquí”, que se extenderán hasta el 14 de septiembre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: