Jennifer López grabó el tema “Love makes the word go round” junto a Lin-Manuel Miranda.
Jennifer López grabó el tema “Love makes the word go round” junto a Lin-Manuel Miranda. (Shutterstock)

Desde finales del mes de abril pasado, la cantante Jennifer López, se ha dejado ver públicamente junto al actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en 2002. Según han pasado los meses, la pareja ha hecho más notables sus muestras de cariño: desde caricias hasta besos apasionados.

A pesar de que la intérprete de “On the Floor” y el también director de cine no han confirmado que han retomado su relación -que acabó en 2004- lo anterior es más que suficiente para que sus seguidores y medios de comunicación asuman que andan juntos nuevamente.

Ayer, martes, la actriz fue invitada al programa matutino “Today” de NBC y se conectó vía Zoom para conversar con los anfitriones del espacio. Enseguida, Hoda Kotb intentó obtener información sobre su vida al lado del actor.

“Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y Ben, pienso: ‘Se ve más feliz, se ve más feliz’. ¿Son más felices?”, le preguntó.

Mientras se esperaba que la también perfumista por fin hablara públicamente de su situación con el artista, solo sonrió y se salió por la tangente: “Siempre estoy feliz cuanto te veo, Hoda”, contestó de forma evasiva.

“Espera, soy yo con quien estás hablando, lo sabes”, le respondió Kotb. “Lo sé”, refutó López, “me puedes llamar. ¡Tienes mi número!”, continuó mientras el dramaturgo Lin-Manuel Miranda se conectaba para conversar sobre el lanzamiento de su canción con López, “Love makes the word go round”.

El tema musical fue grabado con fines caritativos en honor de la masacre en Pulse, Orlando, Florida en 2016.

“Es el quinto aniversario de la tragedia de Pulse así que pensamos en volver a lanzar el sencillo en el aniversario con las ganas de hacer algo para enfrentar esta tragedia”, comentó el autor del exitoso musical “Hamilton”.

💬Ver comentarios