Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El reconocido productor decidió lanzar una campaña de recaudación de fondos que se utilizará para que el llamado “Rey de corazones” reciba los mejores tratamientos profesionales en Estados Unidos. (EFE)
El reconocido productor decidió lanzar una campaña de recaudación de fondos que se utilizará para que el llamado “Rey de corazones” reciba los mejores tratamientos profesionales en Estados Unidos. (EFE)

Tras dos días en los que el cantante Manny Manuel ha estado en boca de muchos, tanto en Islas Canarias de España, como en su patria, Puerto Rico, tras su malograda participación en el carnaval de Gran Canaria, surge una noticia positiva para el intérprete tras saberse quién pagará la deuda por haber incumplido con el contrato que lo llevó hasta el mencionado europeo.

Y es que el representante del merenguero en España, Carlos Zerolo, aseguró a El Nuevo Día que asumirá el pago para así dar por terminado con la controversia “de una manera digna para todos”. 

Asimismo, el reconocido productor decidió lanzar una campaña de recaudación de fondos que se utilizará para que el llamado “Rey de corazones” reciba los mejores tratamientos profesionales en Estados Unidos.

“Voy a programar una campaña de ‘crowdfunding’ para recaudar los fondos para ayudarlo a tratarse, con un previo análisis de profesionales, y de lo que necesite en el mejor centro de Estados Unidos… Lo seguiré ayudando siempre”, sostuvo Zerolo en entrevista exclusiva con El Nuevo Día anoche.

Informó Zerolo que luego de tomar esa iniciativa, se canceló una rueda de prensa que estaba pautada para este martes para de este modo no exponer al artista, quien se encuentra tomando un descanso de todo la tensión que ha vivido desde que fue cancelada su presentación en Gran Canaria al no poder cantar ante el público tras comportarse de modo desorientado.

En lo referente a los daños por los espectáculos cancelados, dijo que “hemos acordado devolver los adelantos de dinero”. En ese sentido, Zerolo aseguró que no habrá demandas contra el intérprete de “Como duele”. “Lo que hubo fue un acuerdo amistoso entre artista y productores de los cuatro espectáculos, y los ayuntamientos contratantes”. 

Cabe mencionar que Zerolo fue el responsable de llevar a Manny Manuel a España por primera vez hace más de una década. Este así mismo ha sido quien le ha abierto las puertas en España a otras figuras de la talla de Marc Anthony, Luis Fonsi, Don Omar y el fenecido salsero Frankie Ruiz. El manejador además fue quien logró que una calle de Tenerife fuera bautizada con el nombre de la eterna “Guarachera del mundo” Celia Cruz.