Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Manolo Ramos decide vestirse de “Rojo”, una oda al amor propio

El cantautor puertorriqueño lanzó el nuevo sencillo inspirado en la importancia de la celebración del amor a sí mismo

8 de febrero de 2024 - 3:12 PM

Manolo Ramos regresa con una pieza musical en la que invita a dejar atrás miedos, angustias, malos ratos y dedicarse tiempo y amarse a uno mismo. (Suministrada)

Ya le ha cantado al “Turquesa” y, en esta ocasión, el cantautor puertorriqueño Manolo Ramos se viste de rojo y de amor propio, al estrenar su nuevo sencillo “Rojo”.

Luego del éxito “Calor” junto a Farruko, Manolo regresa con esta pieza en la que usa como base el amor propio para hacer una invitación a dejar atrás miedos, angustias, malos ratos y dedicarse tiempo y amarse a uno mismo.

“Yo en febrero me visto de rojo”, es la frase crucial de esta canción, que desde este jueves está disponible en todas las plataformas digitales. Y es que, en este mes de febrero, en el que se suele celebrar el amor en pareja, a través de esta canción compuesta por Manolo Ramos y el productor Marcos Sánchez, tiene como intención llevar a las personas a que se acerquen a quererse, valorarse y cuidarse a sí mismo.

El artista, oriundo de Arecibo, señala que aquellos que no tengan pareja, celebren del mismo modo ese amor hacia sí mismos y los lleve a vestirse de rojo en el mes del amor.

“Amarse a uno mismo es una de las cosas más importantes. Existen personas que han terminado una relación o su pareja ha fallecido. Queremos que la gente entienda que el amor nunca termina mientras te tengas a ti mismo y te valores. Y eso, es motivo para celebrar vistiéndote de rojo, el color del amor”, expresó en declaraciones escritas el también músico y compositor.

“Rojo” es parte del próximo álbum de Manolo Ramos, que fue producido por el coautor del tema Marcos Sánchez, productor nominado y ganador de varios Latin Grammy y Grammy, quien además fungió como pianista, programador y realizó la mezcla.

Como dato curioso en este tema, es que los hijos de ambos, tanto de Manolo como de Marcos, participaron en los coros, lo que según señalan, afirma que esta canción tiene un mensaje de amor que pretende impactar a las nuevas generaciones que van creciendo. Sophia C. Sánchez Ortiz, Mateo Ramos Bravos, Lucía Ramos Bravo, y Gael Ramos junto a Manolo dieron ese toque especial a los coros.

Asimismo, se mencionó que músicos de alto calibre participaron en esta grabación, tales como Rainier Maldonado (guitarra acústica), Josiane Feliciano (guitarra eléctrica), José David Pérez (batería y percusión). Manolo Ramos colocó el resonador. La masterización fue realizada por Orlando Ferrer y Josiane Feliciano, Manolo Ramos y Marcos Sánchez fueron los ingenieros de grabación.

Manolo Ramos abre la intimidad de su espacio favorito
REPRODUCIR

Manolo Ramos abre la intimidad de su espacio favorito

"De aquí vengo yo". Entramos al hogar del cantautor en su querido Arecibo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: