"El Playlist de Anoche Live" de Tommy Torres, estaba pautado para este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.
"El Playlist de Anoche Live" de Tommy Torres, estaba pautado para este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico. (Suministrada)

El cantante Tommy Torres no deja de sorprender a su fanaticada con sus ocurrencias a través de las redes sociales. Anoche, el boricua publicó un simpático vídeo en su cuenta de Instagram, donde se muestra melancólico luego de recordar que hoy, 14 de enero, celebraría el primero de sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Estaba previsto que “El Playlist de Anoche Live” en Puerto Rico se extendiera hasta el domingo, 16 de enero. Sin embargo, el alza de casos positivos de COVID-19 en la isla por la variante ómicron, aguaron los planes del esposo de la actriz y modelo Karla Monroig.

La publicación, que en 15 horas ha obtenido más de 31,000 “me gusta”, presenta al intérprete vestido de traje y sentado en la ducha. Mientras suenas los acordes desafinados de “My Heart Will Go On”, el compositor enciende la regadera y deja caer el agua sobre él.

“Cuando recuerdas que mañana era el concierto en el Choliseo”, escribió Torres.

Hace dos semanas, el músico puertorriqueño, junto a su equipo de trabajo, se vio obligado a posponer sus tres conciertos en el recinto por el aumento de casos positivos de coronavirus.

“Amigos: Tomando en cuenta el aumento de casos de COVID en Puerto Rico y sin poder predecir cómo van a estar esos números de aquí a dos semanas, hemos decidido mover la fecha de mis 3 conciertos en el Choli. Comprendo que esto puede ser un inconveniente para muchos, pero he estado pendiente de los números día tras día y me parece es la decisión correcta, en este momento. Cuidémonos mi gente. Los veo en febrero, fin de semana después de San Valentín, como hacíamos antes. Esos ‘shows’ van a ser mágicos”, expuso.

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas para los conciertos, serán válidos para las nuevas fechas, según informó Noah Assad Presents y Move Concerts, encargados de la producción.

💬Ver comentarios