Mora, artista urbano puertorriqueño
Mora, artista urbano puertorriqueño (Suministrada)

El intérprete urbano puertorriqueño Mora se presentará en concierto por primera vez en la isla, el jueves, 6 de octubre de 2022, en el recinto musical Coca-Cola Music Hall, ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan.

La venta de boletos comienza este viernes, 24 de junio a las 10:00am, a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

Mora, hará un recorrido musical por sus grandes éxitos como “Volando Remix”, “Una vez” y “512″, incluyendo su más reciente producción musical “Microdosis”, la cual, en menos de dos meses desde su lanzamiento, ha superado los 200 millones de reproducciones debutando en el primer lugar de Top Latin Albums de Apple Music y logrando el segundo lugar de Top Global Albums en Spotify. El álbum también se encuentra en el Top 10 de Spotify en Colombia, Chile, Ecuador, España y República Dominicana.

El cantante, de 26 años, natural de Bayamón y cuyo nombre completo es Gabriel Mora Quintero, ha logrado traer algo diferente dentro del género urbano no solo con su música sino con su propuesta estética.

Te puede interesar: Mora saborea el éxito de su álbum “Microdosis”

💬Ver comentarios