Pedro Capó deleitó con el tema "Gracias".
Pedro Capó deleitó con el tema "Gracias". (Facebook)

A pocos días de haber lanzado el sencillo “Volver a casa”, el cantautor puertorriqueño, Pedro Capó, llegó anoche a la gala UniVisionarios de Univision Noticias, un homenaje a los hispanos más influyentes de Estados Unidos y a cómo sus contribuciones fomentan el avance de la comunidad y del país.

Capó, quien es heredero de un importante legado musical, se unió al coro de la MacFarland Middle School para interpretar “Gracias”, la canción con la que rinde tributo a la vida y al amor de sus seres queridos.

“Esta canción se la dedico a los que caminan conmigo… Siempre (es) lindo cantar gratitud y contar bendiciones. ¿Qué me dicen de tan lindo y luminoso coro?”, expresó el cantante a través de sus redes sociales junto al vídeo de la presentación.

Ataviado con ropa blanca, Capó lució sonriente durante todo el número al que, eventualmente, se unieron los niños y adolescentes del coro. El intérprete aprovechó para agradecer que lo hayan considerado en una noche tan especial.

“Gracias a la familia de UniVisionarios y Univision por tan bonito e importante reconocimiento a los nuestros”, dijo.

Algunos amigos y colegas del boricua, de igual modo, tuvieron palabras de elogio para el también actor. “Tanta energía y amor en tu voz, hermano querido. Gracias, Pedrito”, expresó Ektor Rivera. “Pedrito: Espectacular, en la caminata ‘Da Vida’ cada vez que escuchaba esa canción me sentía sumamente identificado y ahora cada vez que la escucho recuerdo esos 6 días caminando con el pueblo. Se convirtió en el tema de la caminata”, manifestó por su parte, Raymond Arrieta.

En la fiesta, que reconoce “lo mejor de lo nuestro”, el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, fue homenajeado en una categoría que exalta a esas grandes estrellas y personalidades que dedican su tiempo y esfuerzo a tratar de que las comunidades tengan una vida mejor. “Quiero compartir esto con todas las personas que hacen posible que yo pueda ayudar”, dijo el llamado “rey del reguetón”.

💬Ver comentarios