:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/RVUF63YOLREI3CTKR4V45V3VCQ.jpeg)
El Coliseo de Puerto Rico pasó de ser cancha de tenis a un escenario musical donde se presentó en la noche del viernes Pedro Capó y Nio García, luego de la “Batalla de Leyendas” en la que se alzó como ganadora Mónica Puig.
Y hasta la presentación del espectáculo contó con una invitada de lujo, la Miss Universe 1993, Dayanara Torres, quien al filo de las 11:20 de la noche dio un atisbo de lo que estaba por suceder. “La noche es joven”, exclamó justo antes de pisar la instalación el cantautor Pedro Capó.
“Day by day” y “Ojos claros”, dieron inicio a su presentación, provocando que los asistentes lo acompañaran cantando, al tiempo en que demostró su pasión y entrega por su público.
“No hay nada más lindo que ver al público puertorriqueño, diciendo presente en un momento tan lindo de nuestra historia y la trayectoria de nuestra gran Mónica Puig”, expresó el ganador de un Latín Grammy por Mejor canción en 2020, antes de continuar con su versión de “Amores como el nuestro”.
“Esto es para los de la vieja escuela”. De esa forma, interpretó un ‘medley’ con las canciones “Para ayudarte a reír”, “Fiebre de amor”, “Si tú me lo pides”, y “Un minuto sin ti”, en el cual las luces, la voz del intérprete y ritmos más rockeros predominaron.
El público vibró de emoción con “La fiesta” y “Calma”, la cual le hizo ganar un Latín Grammy por “Mejor fusión urbana” en el 2019. Capó se despidió del escenario interpretando su canción “Gracias”, y recibió un gran aplauso del público.
La segunda parte musical estuvo a cargo del reguetonero Nio García, quien entonó “A.M.” y “Te boté”, una de las más coreadas en la noche y con la que contó con un cuerpo de baile y un juego de luces. Además, en su versión de “Noche de travesuras” sorprendió al público al mostrar sus movimientos de baile más atrevidos.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/ZAWY77OMYVE3DJH54T5VZBMEPQ.jpeg)
“Estamos celebrando a Mónica”, exclamó el artista urbano en su interacción con su fanaticada, al hacer alusión a la tenista que ganó el partido amistoso 10-6 frente a la estadounidense Venus Williams.
El encuentro culminó en una nota ascendente cuando la medallista olímpica se subió al escenario con García para agarrar la bandera de Puerto Rico y, nuevamente, encontrarse con el público que la vio ganar horas antes.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/AE657VWT2BAX3EITEQEZEZTHRY.jpeg)
Además, los cantantes Christian Daniel y Ana Isabelle tuvieron a su cargo los himnos nacionales de Puerto Rico y Estados Unidos, respectivamente.
Durante el partido, se pudo observar en el público al cantautor Robi Draco Rosa, el exboxeador Félix “Tito” Trinidad, la presentadora del programa “Día a día”, Gil Marie López, al presentador de “Viva la tarde” Jaime Mayol y el comediante Raymond Arrieta, entre otros famosos.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/44RH5X7ZMFEAZGA6LQTOYGKCBI.jpeg)
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/GGXF5P2OPNBILNE2MWA63WCN24.jpeg)