Daddy Yankee se encuentra envuelto actualmente en su última gira de conciertos antes de su anunciado retiro de la música.
Daddy Yankee se encuentra envuelto actualmente en su última gira de conciertos antes de su anunciado retiro de la música.

A menos de un mes y medio de sus presentaciones en el Estadio Hiram Bithorn, se anunció esta mañana la posposición de los conciertos de Daddy Yankee los días 6, 7 y 8 de enero por “contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción”.

En un mensaje publicado en las redes sociales por Pina Records, la producción detalló las razones por las cuales se había decidido tomar acción y aplazar las presentaciones, las cuales marcarían la retirada del popular artista de música urbana.

“Por este medio Mr. Soldout Inc, empresa productora que realiza los últimos conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico los días 6, 7 y 8 de enero 2023 en el Hiram Bithorn, notifica que los mismos quedan pospuestos”, indicó el escueto comunicado. “El ‘show’ que se está trabajando para la isla será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover de fecha tan importante evento el cual está vendido en su totalidad”.

La producción anunció, además, que comenzarían un proceso de reembolso para aquellos que hayan comprado boletos para estas fechas. “Como no se han concretado aún las nuevas fechas los boletos serán reembolsados por Ticketera en los próximos días y cuando se confirmen estas fechas las personas que habían comprado anteriormente tendrán la oportunidad de adquirirlos a su predilección, como modo de pre venta”, añadieron.

Ante posibles especulaciones de cancelación del evento, los productores del evento quisieron dejar claro que los conciertos se darán en algún momento del próximo año. “De parte de El Cartel Records y Mr. Soldout, seguiremos trabajando incansablemente para poder brindarle al público otro suceso histórico para Puerto Rico dentro la carrera del máximo líder, Daddy Yankee. Pendientes a las redes sociales para más información”, concluyeron.

La gira “La Última Vuelta Tour” comenzó en agosto pasado e incluye un sinnúmero de países, entre los que se encuentra Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y México, y estaba previsto concluir con los conciertos del 6, 7 y 8 de enero en San Juan.

💬Ver comentarios