Fanáticos del rapero DMX se reunieron el pasado lunes en las afueras del hospital en donde se encuentra hospitalizado para realizar una vigilia y elevar oraciones por su recuperación. (The Associated Press)

Los médicos realizarán pruebas de función cerebral al rapero DMX, quien permanece con soporte vital y en coma en un hospital de Nueva York.

Esto, luego de ser transportado la noche del viernes pasado a un hospital de la ciudad de White Plains, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York, tras haber sufrido un ataque cardíaco en su casa.

No obstante, el gerente de DMX, Steve Rifkind, dijo que hoy podría ser un día crítico para determinar el resultado del cantante, cuyo nombre real es Earl Simmons.

“DMX está actualmente en soporte vital y en coma. Hay varias personas con información inexacta sobre su bienestar y no es útil ni productiva. Mañana se someterá a más pruebas sobre su función cerebral y su familia determinará qué es lo mejor de allí “, dijo Rifkind el martes a través de un comunicado, según NBC News.

Una multitud de fanáticos se reunió el pasado lunes en las afueras del hospital para una vigilia de oración y para corear su nombre. Durante los pasados días, compañeros músicos y celebridades han estado recurriendo a las redes sociales para enviar buenos deseos a DMX.

💬Ver comentarios