La artista sorprendió hace unos meses con su nueva imagen. (Archivo)

La cantante Adele reapareció en las redes sociales para apoyar a Beyoncé, quien lanzó ayer en Disney+ su álbum visual “Black is King”, cuatro años después del éxito de “Lemonade”.

“Gracias Reina por siempre hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, escribió la vocalista en su cuenta de Instagram en la que se observa la proyección del especial de Beyoncé.

La intérprete de “Crazy in Love” presentó ayer parte de su colaboración en “The Lion King: The Gift”. El disco que fue grabado en Nueva York, Los Ángeles, Suráfrica, África occidental, Londres y Bélgica, habla de “los viajes de las familias negras a lo largo del tiempo”.

Adele, por su parte, sorprendió en medio de la cuarentena por su cambio físico al publicar en mayo una foto en la que exhibió su transformación. La artista pudo bajar de peso en un periodo de un año.

A finales del 2019, Adele comunicó que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le ayudó a perder peso.

Sobre el proyecto de Boyoncé algunos medios internacionales informaron que la producción de “Black is King” duró un año y cuenta con un impresionante elenco de voces y bailarines, así como participaciones de renombre como las de Naomi Campbell, Tina Knowles-Lawson (la madre de la artista), Lupita Nyong´o, Kelly Rowland, Pharrell Williams y la de su marido, JAY-Z entre otras.

View this post on Instagram

link in bio

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé es una figura comprometida con sus raíces, y recientemente lanzó por sorpresa el single “Black Parade” en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

La estrella musical llegó a un acuerdo para que África no se pierda “Black is King”, y pese a no contar con la plataforma Disney+, muchos países del continente africano podrán disfrutar del álbum visual igual que resto del mundo.