Ricky Martin y su esposo comenzaron su relación hace más de cinco años y contrajeron matrimonio en enero de 2018. (Thais Llorca)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo -el pintor de origen sirio Jwan Yosef- hicieron pública la primera imagen en la que aparecen junto a sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucia y Renn.

En la foto en blanco y negro, que según escribe el artista forma parte de una sesión exclusiva para la edición británica de la revista Vogue, se puede ver al intérprete de “La copa de la vida” y a su marido vestidos de blanco y sentados en sillones separados. Martin sostiene con un brazo al pequeño Renn, de ocho meses, y Yosef sujeta entre sus piernas a Lucía, la única niña y de un año y medio.

En un primer plano y vestidos de oscuro, en contraste con sus padres, están los mellizos Matteo y Valentino, que el próximo mes cumplen 12 años.

“La vida en cuarentena”, escribió el también compositor en la publicación de Instagram que ya cuenta con miles de comentarios.

La pareja – que comenzó su relación hace más de cinco años y contrajeron matrimonio en enero de 2018- vive con sus cuatro hijos gestados por vientre de alquiler en una mansión en Beverly Hills en Los Ángeles. Allí han pasado juntos el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Recientemente, el Astro Boricua pidió "no bajar la guardia" en lo que los derechos de la comunidad LGTBIQ se refiere, y consideró que se sigue "buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados".

“Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos”, manifestó.