Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El concierto de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigido para toda la familia, se distingue por contar con niños y jóvenes como invitados.
El concierto de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigido para toda la familia, se distingue por contar con niños y jóvenes como invitados. (Suministrada)

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció en un comunicado de prensa que quedan pocos boletos para su tradicional concierto de Víspera de Reyes, este próximo jueves, 5 de enero, a las 7:00 p.m., en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce (CBA). Dirigido por Roselin Pabón, “Reyando con tu Sinfónica” será transmitido simultáneamente a través de radio por la emisora de WIPR, Allegro. Este concierto, que está dirigido para toda la familia, se distingue por contar con niños y jóvenes como invitados.

💬Ver comentarios