Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Víctor Manuelle abrirá la celebración en “Noche de Estrellas”, de Premio Lo Nuestro

El cantante boricua le pondrá sabor a la apertura, así como el cantautor Diego Torres.

9 de febrero de 2024 - 4:44 PM

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se presenta durante la celebración de sus 30 años de trayectoria en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, en San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca (Thais Llorca)

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, y el cantautor argentino Diego Torres son los dos artistas confirmados para abrir la celebración musical durante la “Noche de Estrellas” de Premio Lo Nuestro.

El dinámico show de una hora, que se transmitirá a partir de las 7:00 p.m. por Univision desde Kaseya Center en Miami, será una antesala a la premiación de mayor tradición de la música latina.

Torres interpretará su éxito “Mejor que Ayer”, una inspiradora canción escrita con una dosis de alegría musical donde nos motiva a comenzar de nuevo. “Mejor que Ayer nació para ilustrar ese empujoncito que todos necesitamos para ponerle alegría a la vida. A veces te lo dan las personas que te rodean, otras lo encuentras dentro de ti, y otras te lo da una canción”, afirmó Torres.

Víctor Manuelle, quien en el 2023 recibió el “Premio Lo Nuestro a La Trayectoria” por su brillante carrera artística de 30 años, se une a esta gran presentación musical para realizar el lanzamiento de un nuevo tema. Además, el ícono de la salsa está nominado en dos categorías: Artista Del Año – Tropical y Canción Del Año – Tropical.

“Noche de Estrellas” será conducido por la actriz boricua Adamari López, y un elenco estelar de TelevisaUnivision que incluye a Chiqui Delgado, Karina Banda, Raúl de Molina y Gabriel Soto. Además, el experto en moda Jomari Goyso ofrecerá su perspectiva desde la cámara 360, brindando a la audiencia una mirada exclusiva a los atuendos más icónicos de la noche.

¿Qué más se conoce sobre esta edición de Premio Lo Nuestro?

- Este año, la premiación será conducida por las personalidades de televisión Angélica Vale, Clarissa Molina y Galilea Montijo.

- En la celebración de la edición número 36 de Premio Lo Nuestro, la estrella más nominada de la noche es Maluma.

-Los cantantes puertorriqueños Don Omar Olga Tañón recibirán un reconocimiento especial por su trayectoria artística. El galardón “Ícono Global” será otorgado al intérprete de “Salió el Sol”. Por su parte, “la mujer de fuego”, quien ha sido la artista más galardonada en la historia de estos premios, recibirá el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”.

-Entre los artistas puertorriqueños nominados en al menos una categoría de los Premio Lo Nuestro se incluye a Bad BunnyDaddy YankeeRauw AlejandroChayanneRicky Martin, Myke Towers, Don Omar, Chencho Corleone, Anuel AA, Ozuna, Nicky Jam, Kany García, Eladio Carrión, Villano Antillano, Young Miko, Yandel, Wisin, Olga Tañón, Víctor Manuelle, Ana Isabelle, Pedro Capó y Luis Figueroa, entre otros.

- La dominicana Natti Natasha, las leyendas del reggaetón, los puertorriqueños Wisin y Yandel, la sensación global Maluma, así como la agrupación de regional mexicano Banda MS y la cantante de pop urbano Emilia, conforman la primera lista de artistas que se presentarán durante la premiación de mayor trayectoria de la música latina.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: