Se adhiere a los criterios de The Trust Project
7 documentales de Netflix y otras plataformas para disfrutar en Semana Santa

Muchas de estas producciones invitan a reflexionar en la Semana Mayor, mientras otras motivan a pensar sobre los sucesos más trascendentales de la humanidad

29 de marzo de 2021 - 7:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El científico y explorador Albert Lin busca la verdad detrás de dos grandes historias de la Biblia en la serie "Buried Secrets of the Bible".
El científico y explorador Albert Lin busca la verdad detrás de dos grandes historias de la Biblia en la serie "Buried Secrets of the Bible". (Suministrada)

Durante la Semana Santa, es tradición que en la televisión se transmitan películas clásicas dedicadas a temas religiosos que tanto gusta ver en estos días de reflexión. En las plataformas de contenido “streaming”, hay varias opciones de películas y documentales con temas religiosos que tienen distintos puntos de vista y que podrían servir como un vehículo de reflexión o para conocer un poco más los eventos históricos de los que se habla en la Biblia. No importa si eres una persona devota o no tanto, los siguientes documentales podrían ser de gran interés para ti.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: