La pareja se divorció en el 2005. (Shutterstock)

Algo especial sucede cada vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt se juntan. Al menos así lo describen los fanáticos de esta expareja de actores que el pasado jueves aparecieron juntos -de forma virtual- para la retransmisión de la lectura del libreto de “Fast Times at Ridgemont High” (1982) con fines benéficos contra el coronavirus.

En la imagen promocional publicada en el Instagram de Esfuerzo de Socorro Comunitario Organizado (CORE, por sus siglas en inglés), se muestra a Anniston en la esquina superior izquierda calmada y sonriente, mientras que el ganador del Oscar se ubica en la última fila, antes de Julia Roberts.

A pesar de que al principio se desconocía sobre los papeles que interpretarían los actores, Aniston terminó personificando a Linda y, Pitt, a un chico popular que comparte su nombre. Esta es la primera vez que los exesposos colaboran después de 19 años de haber aparecido juntos en la pantalla por última ocasión.

Quienes ya han visto la comedia juvenil saben que esos dos personajes protagonizan una escena subida de tono que este par de famosos de Hollywood tuvo que representar sin reírse y aparentando que no les causaba incomodidad.

“Hola, Brad”, lee Aniston. “Sabes lo guapo que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”, dijo en personaje.

En uno de los momentos más recordados del filme, Brad -el de la ficción- fantaseaba con Linda desnuda en un baño tras verla nadando en bikini en la piscina y ella le sorprendía en el momento menos oportuno.

Sin lugar a dudas, la separación de Pitt y Aniston en el 2005 fue una de las más sorpresivas en la industria del cine y el entretenimiento. Sin embargo, con el pasar de los años, la expareja de Hollywood ha mantenido una relación amistosa y simpática.