Según el portal “Deadline”, Chris Evans puede despertar de su crio-sueño una vez más, para interpretar al “Capitán América”. (Shutterstock)

Los que creían que el final del Capitán América se había consumado después de la cinta “Avengers: Endgame”, de 2019, se van a quedar perplejos, ya que trascendió que está casi listo un acuerdo entre el actor Chris Evans y Marvel, para que regrese a enfundar nuevamente el traje de superhéroe.

Según el portal “Deadline”, Chris Evans puede despertar de su crio-sueño una vez más, para interpretar al “Capitán América”.

El actor, muy solicitado para otras cintas, había dicho que no volvería al papel. Pero a medida que avanzaba la pandemia, las ideas empezaron a flotar y Evans se entusiasmó. Ahora, el actor y Marvel están cerca de un acuerdo.

Según una fuente cercana, todavía es vago si el trato está cerrado, pero los conocedores dicen que se dirige en esa dirección para que Evans regrese como Steve Rogers, también conocido como “Capitán América”, en al menos una producción de Marvel, con la puerta abierta para una segunda película.

Las fuentes agregan que es poco probable que sea una nueva entrega del “Capitán América” y más probable como lo que hizo Robert Downey Jr. después de “Iron Man 3”, apareciendo en películas como “Capitán América: Civil War” y “Spider-Man: Homecoming”.

💬Ver comentarios