Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Reseña: Drama y risas en las cuatro paredes de “El Cuartito”

La nueva película del cineasta Marcos Carnevale, filmada en Puerto Rico, hilvana las vidas de unos personajes que aparentemente no tienen nada en común

12 de marzo de 2021 - 7:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
01/24/2020 Humacao, PR--Sesión fotográfica con los actores principales de la pelicula El Cuartito dirigida por Marcos Carnevale. Son: Mario De la Rosa (camisa negra), Claribel Medina (traje floreado), Isel Rodríguez (camisa de manguillo), Ianis Guerrero (chaqueta verde) y Fausto Mata (traje violeta). Fotos: Laura Magruder. (Laura T Magruder)

“El Cuartito”, producción de Cynthia Wiesner que estrena en los cines de la Isla el próximo 25 de marzo, fluctúa entre una farsa sagaz y una sinfonía de excesos histriónicos que aplastan la oportunidad de crear un espacio para un crítica social genuina. Dentro de las muchas cualidades positivas que tiene este filme, la más contundente es como la dirección de Marcos Carnevale (“Corazón de León”, “Elsa y Fred”) empuja a su elenco, que incluye a Claribel Medina, Mario de La Rosa, Fausto Mata, Ianis Guerrero e Isel Rodríguez, de lo ridículo a lo sublime.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: