The Crown
Elizabeth Debicki será la princesa Diana en la quinta temporada de la serie "The Crown". (Captura)

La quinta temporada de “The Crown”, de Netflix, está en pleno rodaje y, en las últimas horas, se filtraron nuevas imágenes del personaje de la princesa Diana, interpretado por Elizabeth Debicki, que en la cuarta parte de la serie había sido encarnada por Emma Corrin.

Las nuevas fotos generaron expectativa entre los usuarios por el gran parecido entre la princesa y la actriz que la representa. El sitio de entretenimiento Pop Center compartió en sus redes sociales tres fotos en las que se puede ver a Debicki en el set de rodaje de la serie, personificada como la princesa de Gales, bajando de un auto, con un vestido floreado similar al que usó durante su visita oficial a la Expo de Sevilla de 1992, su característico peinado y una carpeta en su mano derecha.

Las primeras imágenes filtradas del rodaje de la quinta temporada de The Crown, donde se puede ver a Debicki interpretando a Lady Di Una de las postales la muestra junto a Dominic West, quien interpreta al príncipe Charles en la ficción, y aparecen las primeras imágenes de los príncipes William y Harry.

“Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos en el set de The Crown para la quinta temporada”, escribieron en la publicación junto a las imágenes.

El 17 de agosto pasado, Netflix había develado las primeras imágenes de los nuevos actores personificando a la pareja real. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram oficial de la serie. “Nuestro nuevo príncipe Carlos (Dominic West) y la princesa Diana (Elizabeth Debicki)”, escribió junto a las postales.

💬Ver comentarios