Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

AUNJANUE ELLIS como Oracene “Brandi” Williams, MIKAYLA BARTHOLOMEW como Tunde Price, WILL SMITH como Richard Williams, SANIYYA SIDNEY como Venus Williams, DEMI SINGLETON como Serena Williams y DANIELE LAWSON como Isha Price en la película “KING RICHARD,” de Warner Bros. Pictures.

Photo Credit: Chiabella James/Warner Bros.
AUNJANUE ELLIS como Oracene “Brandi” Williams, MIKAYLA BARTHOLOMEW como Tunde Price, WILL SMITH como Richard Williams, SANIYYA SIDNEY como Venus Williams, DEMI SINGLETON como Serena Williams y DANIELE LAWSON como Isha Price en la película “KING RICHARD,” de Warner Bros. Pictures. Photo Credit: Chiabella James/Warner Bros. (Suministrada)

LOS ÁNGELES.- Will Smith da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en “King Richard”, película de Warner Bros. que dirigió el latino Reinaldo Marcus Green y que el miércoles estrenó su primer tráiler. El doble nominado al mejor actor por “Ali” (2001) y “The Pursuit of Happyness” (2006) se mete aquí en la piel de Richard Williams, que desde Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles (EE.UU.), llevó a sus hijas hasta la cima del tenis mundial.

💬Ver comentarios