Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Alfredo Adame sale en defensa de Maripily Rivera durante gala en vivo de “La casa de los famosos 4”

“Lupillo nunca supo la clase de alacrán que se echó encima. Viva Maripily”, expresó el polémico exparticipante del “reality show”

3 de abril de 2024 - 10:09 PM

Lupillo Rivera, Alfredo Adame y Maripily Rivera, participantes de la cuarta temporada de "La casa de los famosos". (Archivo)

Dicen que “del amor al odio solo hay un paso” y viceversa.

No cabe duda de que cada gala de “La casa de los famosos 4″ sorprende a los televidentes con giros inesperados, como ha sido el caso de la participación de Alfredo Adame tras ser eliminado y quien se ha convertido en un importante aliado de Maripily Rivera fuera de la mansión.

Como de costumbre en el programa que se transmite por Telemundo, la empresaria boricua fue tema de conversación entre los panelistas del “show” esta noche, quienes en su mayoría se inclinaron por los habitantes del popular cuarto Tierra.

Durante la gala de hoy, “noche de prueba del líder”, el polémico actor mexicano no dudó ni un segundo en aprovechar y mostrar nuevamente su apoyo para la autodenominada “Huracán Boricua” de la cuarta temporada.

“Tierra quiso convertir a Maripily en la villana de una historia mal contada y les salió mal el tiro”, aseguró Adame. “Maripily está más con los pies en la tierra que nunca y más fuerte que nunca”, añadió.

Sobre Lupillo Rivera, a quien catalogó como el “falso profeta” de la competencia, comentó que desconoce la fuerza de la propietaria de Pompi Stores.

“Lupillo está perdiendo el tiempo en algo que no le funcionó y nunca supo la clase de alacrán que se echó encima y eso va a ser su némesis. Viva Maripily”, exclamó ante todos los presentadores.

La paz entre el actor mexicano y la boricua llegó luego de que ambos se enfrentaran con fuertes ataques verbales en varias ocasiones durante su estancia en la famosa casa, cuando Adame cuestionó en varias ocasiones el apoyo de Puerto Rico.

El actor se convirtió en el noveno eliminado y desde entonces ha expresado que la también modelo puertorriqueña es una de sus favoritas para ganar el codiciado maletín de $200,000 en efectivo.

Polémico momento en “La casa de los famosos”: actor Alfredo Adame cuestiona el apoyo de Puerto Rico

Polémico momento en “La casa de los famosos”: actor Alfredo Adame cuestiona el apoyo de Puerto Rico

“Desde mosquita muerta” hasta “un hombre que habla mal de las mujeres”, la modelo boricua no se quedó callada en el marco de su nominación para la eliminación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: