Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Thalí García reaparece y revela comprometedora conversación entre su esposo y la producción de “La casa de los famosos”

La actriz aseguró que la productora ejecutiva del “show”, Kirén Miret, la tiene bloqueda en la red social Instagram

3 de abril de 2024 - 9:37 PM

Thali García está casada y tiene dos hijos. (Suministrada)

Después de asegurar que venían “cosas muy chingonas”, la actriz mexicana Thalí García, reapareció en las redes sociales con más declaraciones contra Endemol, quienes producen el “reality show” “La casa de los famosos” y Telemundo.

En esta ocasión, la intéprete de 34 años reveló una conversación entre su esposo Felipe Aguilar Dulcé y la productora ejecutiva del programa, Kirén Miret. De hecho, García, estableció que no le hizo una mención porque la tiene bloqueada en la red social.

“Este chat lo sostuvo con una de las productoras ejecutivas de Endemol. Esos mensajes que vieron, que Pipe grababa para la producción, era porque yo estaba adentro en el confesionario pidiendo salir, porque no me parecía correcto e intuía cómo estaban manipulando todo. Les exigí hablar con él o con alguna de las cabezas ejecutivas, fui ignorada varias veces”, detalló la intérprete de “Angie” en la telenovela “Silvana sin lana”.

La también presentadora de televisión mencionó que a su esposo lo amenazaron diciéndole que si no la calmaba la sacarían y tendría que pagar $50,000.

“Todo siempre como suelen hacer: con amenazas. Yo, en una ocasión, me metí con Lupe al confesionario, para que juntos habláramos con mi esposo y le dejáramos claro que solo existía una amistad y una alianza muy fuerte entre nosotros. Por supuesto corrieron a Lupe y fue hasta después de que se salió que me dejaron hablar con el director del ‘show’ y con Felipe que solo pudo decirme ‘lo que le dijeron que tenía que decirme’”, agregó.

El comienzo

El pasado mes de marzo, la exparticipante acusó a la producción de drogarla y encerrarla junto con uno de sus compañeros en la “suite del líder”.

García alegó en una transmisión en vivo que la televisora estadounidense y Endemol, buscaban demandarla por una millonaria cantidad luego de que acudió a las afueras de la casa para apoyar a sus excompañeros y exponer mensajes privados de la producción a través de sus redes sociales.

Esto fue suficiente para que la actriz explotara y decidiera revelar algunas de las situaciones que, afirmó, viven los participantes durante su encierro, como los ansiolíticos que la producción les administra a los famosos. “El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos. Te entregan medicamentos, sin siquiera abrirlos enfrente de ti”, dijo.

Actriz Thalí García alega que "me drogaron" en "La casa de los famosos"

Actriz Thalí García alega que "me drogaron" en "La casa de los famosos"

“¡Me tuvieron secuestrada!”. En video, fuertes alegaciones de la concursante contra la producción del reality show.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: