Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ariadna Gutiérrez es la duodécima eliminada de “La casa de los famosos 4”

La exreina de belleza fue la primera integrante del grupo Tierra eliminada a través del voto

16 de abril de 2024 - 10:00 PM

Desencajados: lo que pasó cuando Maripily fue salvada antes que Patricia Corcino

Desencajados: lo que pasó cuando Maripily fue salvada antes que Patricia Corcino

El "Huracán Boricua" ignoró a Corcino y casi todos estaban en shock en "La casa de los famosos"

En la noche del lunes, 17 de abril, se llevó a cabo la duodécima eliminación en “La casa de los famosos 4″ y fue una muy sorpresiva e inesperada. La exreina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez, abandonó la competencia al no recibir el apoyo por parte de los televidentes y fanáticos.

Cabe destacar que se trata de la primera integrante del popular grupo Tierra en ser eliminada a través del voto. “El público ya opinó. El público es el juez y ya tomó una decisión”, enfatizó el presentador Nacho Lozano segundos antes de que cerrara la ventana de votaciones del “reality show”.

Esta semana, la placa de nominados estuvo conformada por las puertorriqueñas Maripily Rivera y Patricia Corcino, Ariadna Gutiérrez y el mexicano Rodrigo Romeh.

“Yo estoy del lado de Tierra. No puedo traicionar a mis sentimientos y a lo que yo siento. Yo nací en Tierra y muero en Tierra”, expresó el denominado “Huracán Boricua”.

“Creo que hay paz en el alma cuando haces las cosas correctamente. Hay confianza en que las acciones hablan por sí solas. Al final del día, me siento bastante preparada para enfrentar este tipo de retos, y más si es porque estoy llevando una voz y poniendo límites en mi vida y en el juego, con mucho respeto”, agregó por su parte Corcino.

La primera salvada de la noche fue la boricua Maripily Rivera, y como era de esperarse, su regreso no fue del agrado de sus compañeros. “Tierra, rra, rra, rra. El huracán boricua categoría 6. El huracán de la casa tiene que regresar”, gritó eufórica.

A María del Pilar Rivera le siguió Rodrigo Romeh y Patricia Corcino, quienes también continúan en la carrera por el codiciado premio de $200,000.

Tras el regreso de la ex presentadora de “Lo sé todo” a la casa, el cantante mexicano Lupillo Rivera celebró de manera eufórica, pues, la salvación de Corcino significó la eliminación de la exreina de belleza colombiana.

Cabe recordar que la noche del domingo se presenció uno de los momentos más intensos en lo que va de la cuarta temporada. En el posicionamiento, Gutiérrez acusó a Lupillo de maltrato en plena transmisión en vivo.

“Yo me siento muy incómoda como mujer porque sus acciones han sido de un hombre tóxico y narcisista y yo he pasado por relaciones así, con hombres manipuladores que te ven como un objeto y si no te tienen, son capaces de destruirte y quitarte lo que más amas, incluso ponerte en contra a tu familia”, comentó en la noche del domingo 14 de abril la modelo colombiana.

Mañana, martes, 16 de abril, se conocerá al nuevo líder de la semana. Asimismo, Ariadna Gutiérrez, la duodécima habitante eliminada, estará junto a los presentadores Jimena Gállego y Nacho Lozano en el estudio de Telemundo para ofrecer sus primeras declaraciones tras su salida, uniéndose así al panel que participa de domingo a viernes en las galas.

¿Quién se salva de la eliminación? Maripily y Patricia Corcino se dicen de todo en “La casa de los famosos 4”

¿Quién se salva de la eliminación? Maripily y Patricia Corcino se dicen de todo en “La casa de los famosos 4”

Las dos boricuas se enfrentaron entre reclamos y fuertes críticas en el sinceramiento del reality show.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: