Laura Flores y Gabriel Porras son una pareja de amigos y colegas mexicanos.
Laura Flores y Gabriel Porras son una pareja de amigos y colegas mexicanos. (Suministrada)

Los actores Laura Flores y Gabriel Porras se convirtieron anoche en la segunda pareja eliminada de “Así se baila”, el “reality” de baile de Telemundo. El par de amigos se midió ante los influencers Kimberly Loaiza y JD Pantoja, quienes permanecerán en la competencia.

“Una fantasia cumplida, un sueño cumplido, nunca desistí, nunca me rendí, mi cuerpo respondió y esta noche yo gané”, apuntó la también cantante y conductora de televisión mexicana en sus redes sociales.

Loaiza y Pantoja, por su parte, derrocharon sensualidad sobre la pista a través de una coreografía al ritmo de “La mejor versión de mí” de Natti Natasha y Romeo Santos. Una vez concluida su participación, los jueces se deshicieron en halagos para la pareja, a quienes reconocieron su esfuerzo de cada semana, además de atreverse a enfrentar nuevos retos que los hacen salir de su zona de confort.

“Qué lindos verlos relucir esta noche”, comentó Adamari López, quien funge como juez junto a Mariana Seonae y Cristian de la Fuente. “Estamos felices de que tomen estos desafíos”, añadió este último. “De verdad que estoy feliz por ella, a pesar que haya recibido comentarios negativos en las redes sociales, pero se tiene que reconocer que nos estamos esforzando mucho”, les respondió Pantoja.

Asimismo, desde el día uno, la pareja compuesta por los exesposos, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, se ha posicionado como una de las favoritas y con mejores destrezas en esta rama de las artes. Esto los llevó a ser la “Pareja de oro”. El título les otorga inmunidad durante la próxima gala y la oportunidad de evaluar al resto de sus compañeros.

“Por una coreografía perfecta hemos decidido unánimemente que la pareja de oro son Adrián y Sandra”, comentó de la Fuente. Mientras que David Chocarro y Carolina Laursen, al ser la segunda pareja, tendrá la opción de elegir contra quiénes quieren competir en la siguiente gala.

Chocarro y Laursen bailaron una canción de Sebastián Yatra al ritmo de hip hop. “Contaron una historia perfecta sin decir una palabra, porque la energía fue muy grande”, dijo el actor chileno. “Han sincronizado como pareja, en los brazos, en los pies, ha sido un disfrite total”, afirmó la presentadora de “Hoy Día”.

💬Ver comentarios