

23 de julio de 2025 - 9:28 AM
La estrella urbana Bad Bunny participó en la noche del martes en dos de los programas nocturnos más vistos de la televisión en Estados Unidos, “The Late Show with Stephen Colbert” de CBS y “Late Night with Seth Meyers” de la cadena NBC.
El cantante puertorriqueño habló sobre las emociones que experimenta en la histórica residencia musical “No me quiero ir de aquí”, que presenta en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, su participación en la película “Happy Gilmore 2”, junto al famoso actor Adam Sandler y sobre la evolución que ha tenido como artista y persona en los últimos años. En ambos espacios televisivos su participación fue jocosa, sincera y muy natural.
A preguntas de Stephen Colberg, Benito Martínez Ocasio le aclaró al presentador que en un principio su nombre artístico Bad Bunny era parte del personaje musical que comenzó a sonar en el 2016, pero con el transcurso del tiempo Benito ha podido mostrarse tal cual es, siendo él mismo.
“¿Te conviertes en alguien distinto cuando eres Bad Bunny comparado con ahora?”, preguntó Colberg.
“Antes sí. Al principio, Bad Bunny era más un personaje. Pero al crecer, creo que ahora hay más de Benito en Bad Bunny. Aprendí que no hay nada mejor que ser uno mismo. En la vida y en el arte, en la música: ser tú mismo es lo mejor. Benito, Bad Bunny... son lo mismo. Quizás, cuando estoy en el escenario, Bad Bunny es más… no sé, más confiado y poderoso. Me siento diferente. Pero tiene que ver con estar en el escenario y con la conexión con el público”, aseguró la estrella urbana que se prepara este próximo fin de semana para ofrecer las funciones siete, ocho y nueve de la residencia que concluye el 14 de septiembre con 30 conciertos en el Choliseo.
De su experiencia y las emociones que ha sentido en los primeros seis conciertos en su patria, todos llenos a capacidad y con una energía insuperable de parte de los fanáticos, explicó que no se compara con ninguna otra presentación en otro lugar, ya que se trata de una “reunión familiar” en su casa, que le resulta mágica.
“Siempre es diferente. Me encanta actuar en todas partes del mundo; Latinoamérica, México, Argentina, República Dominicana... Me encanta presentarme aquí en Estados Unidos con toda la comunidad latina y con todos los fans del mundo. Pero actuar en casa, con mi gente, siempre se siente diferente. ¿sabes? Es como una reunión familiar. Especialmente estos shows de la residencia se sienten como si estuviéramos más unidos que nunca. Es algo mágico para mí”, indicó Bad Bunny, quien durante una entrevista en la alfombra de la premier de “Happy Gilmore 2” comentó que explicar en palabras lo que vive en la residencia se la hacía muy difícil ante las grandes emociones y sentimientos que provoca presentarse en su patria.
En el espacio televisivo detalló su día ideal en Puerto Rico, donde no faltaría el café, los ejercicios, la playa, el atardecer y una buena cena.
Más adelante bromeó con Colberg al vestirlo similar a los “looks” que el artista utiliza en sus conciertos.
Sobre su participación actoral en la película “Happy Gilmore 2” señaló que fue grandioso trabajar con Adam Sandler, su comediante favorito. Además está muy agradecido con ser parte del filme que se estrenará el 25 de julio en las salas de cine.
Al programa de “Late Night with Seth Meyers”, Bad Bunny asistió con Sandler y ambos elogiaron el poder trabajar juntos en la nueva película.
El famoso actor de Hollywood aseguró de inmediato que la actuación de Benito en la película fue “increíble” y que es ” muy divertido".
“Lo vi en Saturday Night Live. Cuando te vi en Saturday Night Live, pensé: ”Es más gracioso que yo’”,comentó el actor sobre Bad Bunny.
A este cumplido, Bad Bunny reaccionó: “No hay manera, no hay manera”, en relación al humor que caracteriza a Sandler a lo largo de su exitosa carrera actoral.
Durante el programa el presentador Seth Meyers recordó las tres participaciones de Bad Bunny en Saturday Night Live como invitado musical y una vez como anfitrión.
La voz de “Baile inolvidable” mencionó sus escenas favoritas, incluyendo el momento viral en el que interpretó a una tía junto a Pedro Pascal. Meyers, por su parte mostró la icónica foto de ellos en sus personajes, disfrazados como tías ancianas.
“Eso fue épico para mí y para toda la comunidad latina”, senaló Bad Bunny, quien de paso comentó su otro sketch favorito: “Me encantó el de Shrek”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: