Los platillos de Kedward Avilés, Adriana Filomeno y Alí Warrington no convencieron a los jueces, por lo que fueron enviados a “la vara”
Los platillos de Kedward Avilés, Adriana Filomeno y Alí Warrington no convencieron a los jueces, por lo que fueron enviados a “la vara”
1 de octubre de 2024 - 9:51 PM
La exbaloncelista profesional Carla Cortijo hizo suya la cocina de “Super Chef Celebrities” como si fuera una cancha de baloncesto y logró conquistar el exigente paladar de los “Jueces del Olimpo, convirtiéndose en merecedora de la tan anhelada “espátula”.
“No quiero cantar victoria porque el juego no se ha acabado”, comentó la jugadora antes de conocer el veredicto del chef Enrique Piñeiro, la chef Giovanna Huyke y el pitmaster José Edgardo Lucca.
La receta de la noche del lunes, 30 de septiembre fue un arroz meloso con mariscos utilizando caldo de pescado fresco, acompañado de unas croquetas de jamón serrano.
“Lo que fue el pescado y los calamares… pensé que no es mi día. Esta temporada vengo tumbando cabezas. Vengo ready, prepárense. Estoy bien feliz”, comentó Cortijo al recibir el codiciado instrumento culinario.
Según explicó la producción a través de las redes sociales, la espátula será entregada al participante con el mejor plato del ciclo regular.
Los salvados de esta noche fueron Cortijo, Otilio Warrington “Bizcocho” y Alfonsina Molinari, que fue representada por uno de los finalistas de la primera temporada, el creador de contenido Franco Micheo.
Lamentablemente, los platillos de Kedward Avilés, Adriana Filomeno y Alí Warrington no convencieron del todo a los jueces, por lo que fueron enviados a “la vara”.
Al igual que en la primera edición, donde se alzó con el premio la periodista Saudy Rivera, el premio será de $40,000 al finalizar la competencia culinaria.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: