Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Gredmarie Colón vuelve a la televisión boricua con ganas de hacer ganar y reír al público: “¡Estoy culeca!”

La carismática animadora puertorriqueña se une al elenco de “La Bóveda de TeleOnce”

29 de mayo de 2024 - 11:10 PM

La animadora y presentadora Gredmarie Colón. (Suministrada)

Luego de una pausa justa y necesaria para adentrarse a otras aventuras, la animadora Gredmarie Colón se encuentra lista y muy entusiasmada de regresar a la televisión local, esta vez, para formar parte del elenco de “La Bóveda de TeleOnce”.

La carismática presentadora estaba próxima a cumplir en agosto dos años fuera de un estudio de televisión, sin embargo, según contó a El Nuevo Día, se encuentra muy emocionada del tan anhelado reencuentro con su público, pues, como dicen por ahí, “ya la vena picaba”.

“Tengo ese nerviosismo rico de cuando te apasiona lo que haces, eso que tanto te gusta y para lo que naciste. Estoy más que lista de sentir el cariño del público, y esa conexión que sin duda alguna es bien emocionante”, comentó agradecida.

Gredmarie Colón se quita el maquillaje y hace tremenda confesión: "Ya no soy la misma"

Gredmarie Colón se quita el maquillaje y hace tremenda confesión: "Ya no soy la misma"

En este emotivo video, la conductora boricua se sinceró sobre su transformación espiritual.

Según se detalló, la también modelo estará en el espacio televisivo por la temporada de verano, en sustitución de la presentadora Andrea Rivera. “Este es el gran regreso, por una temporada, pero sabes que me lo voy a gozar en cantidad”, enfatizó.

Tras enfocarse por el pasado año y medio en su primera línea de perfumes, inspirados en su hija Kamilia, así como la filmación de la película puertorriqueña “Los Mecánicos 2″, la empresaria visualizaba su retorno a la pantalla chica para este 2024.

“Quería estar con mi familia, ya que no resido en Puerto Rico, lamentablemente. Era la tercera oportunidad que me estaban ofreciendo acá en Puerto Rico y me imposibilitaba un poco, ya que quería estar cerca de mi niña. Pero mira como toda obra, y precisamente la oportunidad llega cuando mi hija comienza su verano y pasa el verano en la isla. Así que, estoy cerca de ella y hago lo que tanto me apasiona”, detalló sobre la oportunidad.

A pesar de su experiencia en la televisión, Colón debuta en este tipo de formato televisivo, escenario que le encanta, ya que asegura que su chispeante personalidad va acorde con el programa de juegos y variedades, que el pasado mes de marzo estrenó un nuevo estudio ubicado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

“Puerto Rico entero ha sido testigo”: Gredmarie Colón ya no quiere “ser la burla”

“Puerto Rico entero ha sido testigo”: Gredmarie Colón ya no quiere “ser la burla”

En Abajo y Arriba, la conductora confesó que ha sido difícil “tragarse” las críticas cuando la “juzguen sin saber”.

“La bóveda de TeleOnce” cuenta con divertidos segmentos como “El gallinero”, “Embárralo”, “Pirámide”, “Pasteligencia” y “Panda adivina”. De igual manera, presentará “Trenes que correr”, “Bombas judokas”, “BolyCash” y “TeleBingo”.

“A mí lo que me gusta es entretener, hacer reír y qué mejor que también tener la oportunidad de hacer ganar al público premios. ¡Estoy culeca!”, dijo Colón.

Cabe recordar que la también actriz, se lanzó a los medios de comunicación tras su participación en 2011 en “Nuestra Belleza Latina”, que se transmitía por Univision, por lo que regresar a la pantalla, ahora con TeleOnce la hace sentir “en casa”. “Estuve trabajando desde el 2011 ininterrumpidamente y ahora regreso con bombos y platillos”.

Ahora, con su integración al grupo capitaneado por el actor y presentador Danilo Beauchamp, Alexandra Pomales y Luis Fontánez, mejor conocido como “Finito”, desea poder transmitir a través de la pantalla chica “esa risa y esos chistesitos” a los televidentes del programa.

“Siempre hay química, y todos vamos a acoplarnos a la perfección. Ese es mi deseo y declaro que va a ser así. Yo vengo con todo lo mejor para dar y que todos brillemos. Aquí no se trata de opacar a nadie, se trata de que seamos un gran equipo y que podamos darle lo mejor a nuestro público”, enfatizó Colon a horas de comenzar su nueva aventura profesional.

“Lo que quiero es repartir esa felicidad y contagiarla con todo el mundo, y ponerlos a ganar y disfrutar. Nada mejor que eso”, concluyó Colón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: