José Figueroa, se desempeñabacomo animador del programa "Guerreros" de Wapa Televisión.
José Figueroa, se desempeñabacomo animador del programa "Guerreros" de Wapa Televisión. (Facebook)

El presentador José Figueroa, “El Negro” aceptó una nueva oportunidad laboral internacional en la cadena de televisión UniMás en Estados Unidos, tras laborar 18 en la industria televisiva de Puerto Rico.

El anuncio lo hizo el ahora exanimador del programa “Guerreros” de Wapa Televisión en sus redes sociales a través de un video con el logotipo de la cadena televisiva que pertenece al conglomerado de Univision en Estados Unidos. UniMás previamente se conocía como Telefutura.

“Después de un largo recorrido informando y entreteniendo a mi país Puerto Rico ahora tengo la oportunidad de redimensionar mi carrera y traer un poco de lo que sé hacer al público de los Estados Unidos a través de la cadena UniMás. Es un sueño cumplido y una gran responsabilidad servir a millones de personas de comunidad de habla hispana de la cadena de mayor crecimiento en los Estados Unidos”, expresó Figueroa en el video.

El animador agradeció a toda la industria de la televisión nacional por poder desempeñarse por casi dos décadas en diferentes producciones televisivas en la isla y por “permitirme construir lo que hoy es mi carrera”.

Tras la publicación del video muchos artistas han reaccionado a la noticia deseándole todo el éxito del mundo.

Su esposa Tania Pitre comentó en la publicación que Figueroa llevaba cuatro años esperando la nueva oportunidad laboral.

“Feliz de poder gritar a los cuatro vientos esta noticia que nos tiene muy feliz y que llevamos esperando 4 años! Orgullosa de ti amor, Marcus y Maxi ni se diga. Estamos más que felices de que ya vamos a poder estar juntos como Dios manda! Te Amo! Quien dijo miedo mi Negro en la pantalla de los Estados Unidos”, expresó la esposa del animador.

El programa “Guerreros”, por su parte, regresará a la pantalla de Wapa TV el próximo lunes en la final de la temporada. Habrá que esperar quién será el nuevo compañero de Diane Ferrer.

💬Ver comentarios