Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:Karina Ortiz: del Super Bowl de Bad Bunny a un Premio Emmy

La bailarina y coreógrafa puertorriqueña habla sobre el reconocimiento, los retos de representar a la Isla y su misión de abrir camino a nuevos talentos

21 de septiembre de 2026 - 11:10 PM

Karina Ortiz, ganadora de un premio Emmy. (Suministrada)

De Bayamón a los escenarios más importantes del mundo, Karina Ortiz ha convertido su pasión por la danza en una carrera que hoy también hace historia para Puerto Rico. Tras conquistar un premio Emmy por su trabajo en el The Apple Music Super Bowl LX Halftime Show de Bad Bunny, la bailarina y coreógrafa celebra un logro que lleva consigo sus raíces, mientras desea continuar abriendo camino para nuevas generaciones de talento boricua.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: