La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, es conocida por su programa -ya desaparecido- "Laura en América".
La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, es conocida por su programa -ya desaparecido- "Laura en América". (Suministrada)

Hoy fue el último día en la mansión para Laura Bozzo. A solo una semana para que se sepa quién será el gran ganador o ganadora de $200,000 de la segunda temporada de la “La Casa de los Famosos” de Telemundo, esta noche quedó eliminada con el 10 por ciento de los votos, siendo la duodécima eliminada.

La posición de primer finalista por votación del público recayó en Toni Costa, el segundo puesto lo fue para Nacho Casano, la tercera en convertirse en finalista fue Daniella Navarro y, por último, el cuarto puesto lo fue para Salvador Zerboni. Estos cuatro se unen a Ivonne Montero, quien el pasado lunes ganó un pase directo a la gran final, siendo la última “líder de la semana”, pero que no tuvo el privilegio de salvar a algún compañero nominado, a diferencia de semanas anteriores.

“Me voy, listo y se acabó”, se escuchaba decir a Laura, anticipando la decisión del público. Esta nunca ganó la la prueba de “líder de la semana”, aunque llegó a visitar la “suite” destinada para eso gracias a sus compañeros Daniella y Salvador.

“Gracias, por fin, esta pesadilla terminó”, expresó la también abogada al saber que le tocaba abandonar la casa.

Con esta decisión en el día 84, Laura Bozzo se unió al grupo de estrellas que concluyeron su participación en el programa conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego. Entre ellos se encuentran Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis “Potro” Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves, Lewis Mendoza y Juan Vidal.

El nuevo romance entre Nacho y Daniella en los pasados días, resultó ser el tema que ha dado mucho de qué hablar, y que fue catalogado por sus excompañeros de la masión como una “mentira”, una “calentura” por el encierro y hata una “gran estrategia de Nacho”.

Como era de esperarse, fue una noticia que no fue bien vista por Laura, quien lo consideró como una estrategia de ambos, previa a la eliminación. El nuevo romance surgió en el área del armario, en donde la pareja intercambió besos y muestras de afecto, aún cuando se consideraban “archienemigos”.

Uno de los emotivos visuales fue la visita del padre de Salvador a la casa en días pasados, quien le dijo a su hijo: “Eres el mejor prospecto para ganar”. “Te amo mucho papá, eres lo mejor que he conocido en mi vida, te respeto y te amo mucho. Te debo todo en esta vida”, se escuchó responder al actor mexicano.

El próximo lunes, 8 de agosto, se sabrá quién gane la segunda temporada de este “reality” y obtenga los $200,000 de premio, tal como lo hizo la presentadora venezolana, Alicia Machado, el año pasado.

💬Ver comentarios