Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Lizmarie Quintana y Maripily se disfrutan su reencuentro

Por muchos años la comediante le ha dado vida al personaje de “Maripilly”, quien este año ingresó a “La casa de los peposos” de “Raymond y sus amigos”

29 de mayo de 2024 - 9:02 PM

Lizmarie Quintana interpreta el papel de "Maripilly". (Archivo)

Entre todos los personajes que interpreta la comediante Lizmarie Quintana, sin duda, uno de los favoritos de la audiencia es “Maripilly”. Este año, en especial, la figura ha dado mucho de qué hablar tras ingresar a “La casa de los peposos” de “Raymond y sus amigos” de Telemundo.

Por otra parte, luego de su histórico recibimiento en Puerto Rico el pasado jueves y ayer en su ciudad natal, Ponce, la modelo y ganadora de “La casa de los famosos 4″, Maripily Rivera, comenzó su gira de medios a nivel local. El primer programa que visitaró es el de comedia liderado por Raymond Arrieta.

Como era de esperarse, María del Pilar Rivera Borrero, nombre de pila de la empresaria, participó de algunos segmentos del espacio que se transmite los martes a las 8:00 p.m. Para cumplir con su compromiso, la ponceña llegó en horas de la tarde al Canal 2 para asistir a los ensayos.

Quintana no desaprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con Rivera. “Voto perdido”, lee el mensaje que la también locutora incluyó en la publicación en Instagram.

Ambas artistas, quienes gozan de una buena relación profesional, se mostraron felices de volver a ver. Muchos de sus seguidores catalogaron el reencuentro como “un junte para la historia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: