Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Maripily llega a su recibimiento en Ponce

Cientos llegan a Plaza del Caribe para saludar a la ganadora de “La Casa de los Famosos 4″

27 de mayo de 2024 - 4:49 PM

Cientos de personas llegaron esta tarde al centro comercial Plaza del Caribe en Ponce para recibir a su compueblana Maripily, y celebrar su triunfo en “La Casa de los Famosos 4″ de la cadena Telemundo.

La visita de María del Pilar Rivera Borrero al lugar que representó su primera experiencia laboral, se escenificó minutos antes de la caravana convocada por el ayuntamiento que la llevará por las principales calles y avenidas de la Ciudad Señorial, partiendo desde las icónicas letras de P-O-N-C-E, ubicadas en la autopista Luis A. Ferré, a la entrada del pueblo.

Maripily celebra con su pueblo: "Ponce es Ponce y lo demás es parking"

Maripily celebra con su pueblo: "Ponce es Ponce y lo demás es parking"

En el recibimiento de su gente, la ganadora de "La casa de los famosos" se proclamó embajadora de la "Ciudad Señorial".

Mientras aguardaban por el arribo del llamado “huracán boricua categoría ganadora”, los asistentes al atrio central de Plaza se mostraron eufóricos con pancartas alusivas al “reality show”, además de alardear su orgullo por el triunfo de la modelo quien donará ocho de los vestidos que utilizó para las galas para jóvenes puedan lucirlos en su “senior proms”, y que estarán en exhibición en el centro comercial.

Al irrumpir en el atrio central al son de pleneros, la exitosa empresaria ponceña fue recibida con amor y el calor de su gente que no cesaba de expresar su alegría al verla.

“Puerto Rico y Ponce se respetan. Gracias, mi gente, todavía no me lo creo. Todo el sufrimiento que viví allí, que hasta mi salud se vio comprometida, valió la pena”, confesó luego de bailar el plenazo, ondeando la bandera de su pueblo natal.

Entre las sorpresas recibidas figura el dibujo de una niña quien le obsequió su inocente pintura resaltada por un corazón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: