E
El Oasis, propiedad de Marc Anthony, está ubicado en La Romana, República Dominicana (Facebook)

Los fanáticos del “reality” de Telemundo, “Por Amor o Por Dinero” se sorprendieron anoche luego de que se revelara la imagen del dueño del Oasis donde se grabó el espacio televisivo. Se trata del cantautor Marc Anthony, quien construyó la propiedad en el complejo turístico Casa de Campo, La Romana, República Dominicana, donde contrajo nupcias con su exesposa Shannon de Lima en 2014.

La propiedad -con capacidad para 24 personas- abarca una residencia de 10,000 pies cuadrados, una variedad de pabellones, bungalows para invitados y cabañas. También acoge dos piscinas, sitios de descanso y entretenimiento al aire libre y una playa artificial.

Según reseñó la revista de arquitectura y diseño de interiores Architectural Digest en una ocasión, la renovación de la propiedad estuvo a cargo del arquitecto dominicano Dino Barré de la firma DM Dominicana.

“Hicimos lo grande con la idea de que íbamos a compartir”, sostuvo el intérprete en aquel entonces sobre el Oasis que está situado lejos de la costa, lo que garantiza su máxima privacidad.

Entre otras comodidades, el también actor pidió un cine al aire libre y un pabellón polideportivo-bar. Entre los materiales que predominan en el Oasis se encuentran la madera de eucalipto y piedra de coral.

Anoche, durante la gran final del “reality”, las parejas fueron visitadas por el intérprete de “Flor Pálida”, quien se declaró “un fanático del programa”. Los participantes le hicieron varias preguntas, entre ellas, su técnica para manejar el estrés o los ataques de ansiedad.

“Súbele el volumen a lo positivo, al por qué estás aquí, o por qué acepté este evento, recuérdate a ti mismo por qué estás ahí”, respondió el exponente.

Luego de dos meses aislados en el paraíso tropical en República Dominicana anoche se dio a conocer la pareja ganadora del nuevo “reality” de Telemundo. El peleador de artes marciales José Luis Verdugo y la cantante rumana Oana Chelaru, cargaron con el gran premio de $200,000.

💬Ver comentarios