Melina León es una de las cuatro participantes de "Tu cara me suena" contagiada con coronavirus. [email protected] (David Villafañe Ramos)

La cantante puertorriqueña Melina León ha comenzado a presentar señales de recuperación en medio de su hospitalización por pulmonía viral como consecuencia del contagio de COVID-19.

Hoy en la noche compartió en su cuenta de Instagram un video desde su habitación en el centro de salud en Florida, en el que informa que recibió tratamiento para atacar el virus. De igual manera, agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de parte de sus seguidores.

“En nombre de Dios, esto va a ayudarme a levantarme de esta cama”, expresó la artista.

La vocalista tuvo que ser recluida ayer en un hospital de Miami ante complicaciones respiratorias, al bajarle los niveles de oxigenación.

“El doctor Luis Ortiz Muñoz que está al cuidado de la cantante me dijo que ha mejorado muchísimo. Presenta un cuadro más positivo que ayer. Eso es muy bueno”, sostuvo la relacionista Mayna Nevárez, amiga de la cantante.

Nevárez pudo conversar con la artista que se encuentra estable y pudo “dormir toda la noche”.

“Pude hablar con ella porque la comunicación había sido por texto y la escuché bien”, añadió la relacionista.

El cardiólogo puertorriqueño Ortiz Muñoz, indicó ayer mediante comunicación escrita que la artista fue admitida por pulmonía viral y se encontraba estable, “con buenos niveles de oxigenación”.

“Todos los marcadores inflamatorios están dentro de los niveles normales y esperamos su pronta recuperación”, añadió ayer el galeno.

La intérprete de merengue se mudó en septiembre a Florida para participar de la competencia televisiva “Tu cara me suena” y hoy Univision anunció la posposición del programa ante el contagio de coronavirus de cuatro participantes y una animadora de la cadena de televisión.

Los contagiados con coronavirus son el cantante Llane, las actrices Sandra Echeverría y Chantal Andare y la animadora Migbelis Castellanos.

Melina dio a conocer el martes 13 de octubre a través de sus redes sociales que se había contagiado con el virus.

La artista, hasta el momento, es la única participante de la producción hospitalizada.

Los otros concursantes de la competencia son los artistas Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, El Dasa y Pablo Montero, que hasta el momento no han informado de un posible positivo a COVID-19.

Los jueces del programa son Charytín Goyco, Angélica Vale, Kany García y Jesús Navarro, tampoco han revelado de un posible contagio.

“Tu cara me suena” es una adaptación de un programa del mismo nombre creado en España y se celebraba sin público debido a la COVID-19.