Génesis Sueño recibió las críticas más fuertes de la noche.
Génesis Sueño recibió las críticas más fuertes de la noche. (Facebook)

Contrario a “La casa de los famosos”, donde el público es el único responsable de quién se va y quién se queda en la competencia, “Top Chef VIP” cuenta con un jurado compuesto por reconocidos chefs que determinan el futuro de cada participante.

Al igual que el año pasado, Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos tienen la encomienda de evaluar los platos gala tras gala de la segunda edición del “reality show” de cocina de Telemundo. Esta vez, los tres expertos se han proyectado mucho más estrictos y sin filtros a la hora de emitir sus opiniones.

Anoche, los seguidores de la competencia, que en el 2022 fue conquistada por el mexicano Lambda García, fueron testigos de lo anterior. La concursante Génesis Suero se llevó, quizás, la peor parte del encuentro con los jueces.

Todo comenzó cuando el grupo de la modelo dominicana presentó su plato de la noche. Se trató de un salmón en salsa de espárragos, queso parmesano, ralladura de limón y aceite de oliva.

“El plátano, la neta, yo estoy de acuerdo con Adria”, dijo De Livier para expresar su descontento con el resultado final.

Suero, quien desde el día uno ha llevado el plátano -distintivo de su tierra natal- a la cocina de Telemundo, intentó defender su creación. Al chef, tampoco le gustó el argumento y no la dejó terminar de hablar.

“Nada mi’ja. Es lo que tienes que dejar de hacer. Te lo decimos los tres. Lo que tienes que dejar de hacer es eso”, manifestó el chef mexicano. Suero, se quedó en silencio y con la boca abierta, pues la mayoría de las veces las críticas fuertes las pronuncian Montaño y Barrientos.

💬Ver comentarios