Alex DJ, animador de "Puerto Rico Gana", Telemundo.
Alex DJ, animador de "Puerto Rico Gana", Telemundo. (Suministrada)

La semana de Acción de Gracias del 2023 no será igual para la producción del programa “Puerto Rico Gana” de Telemundo. Esta tarde, el animador Álex Colón, mejor conocido como Álex DJ, anunció que el programa tendrá una edición en “altamar” a bordo del Jewel of the Seas de Royal Caribbean.

El crucero saldrá desde San Juan el domingo, 19 de noviembre de 2023 y llegará a la isla el domingo, 26 de noviembre de 2023. Quienes estén interesados pueden separar su cabina -desde ya- con $100.

El anuncio de la iniciativa tuvo lugar durante la transmisión del programa nocturno de juegos. Colón, entre otros detalles, dijo que estará animando desde la piscina y realizará un bingo diario con miles de dólares en efectivo para premios.

En las fiestas nocturnas las pautas musicales las sentará la agrupación Rumba Caliente. Esta, continuó el presentador, es una oportunidad única para compartir con el elenco del programa.

“Puerto Rico Gana”, de Telemundo, cuenta con la participación de Ivana Carolina, Stephanie Font, José “Pepe” Calderón, Mago MC, Miguel Resto “Payaso Tatín”, Jijí y Carly Cruz “El Cabezudo”.

En el 2023 la producción celebrará cuatro años en la pantalla boricua. A lo largo de su trayectoria en la televisión, el programa se ha destacado por llevar entretenimiento a las plazas municipales y han sido apoyo en los tiempo difíciles como la serie de terremotos en enero de 2020 y el paso del huracán Fiona en septiembre de 2022.

💬Ver comentarios