Selena Gómez afirma que durante la cuarentena ha podido crear nuevos platos culinarios. (Archivo)
Selena Gómez afirma que durante la cuarentena ha podido crear nuevos platos culinarios. (Archivo)

Los Ángeles - Selena Gómez exhibirá sus habilidades para la cocina en la cuarententa en una serie de diez episodios para el próximo servicio de streaming HBO Max.

La actriz y cantante, que dijo que ha estado pasando más tiempo en la cocina durante la pandemia del coronavirus, también es productora del proyecto aún sin título, dijo el martes HBO Max.

"Siempre he sido muy franca sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas que si tuviera otra carrera, a qué me dedicaría y he respondido que sería divertido ser chef", dijo Gómez en un comunicado.

"¡Pero definitivamente no tengo el entrenamiento formal! Como muchos de nosotros ahora que estoy en casa me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina", indicó en declaraciones escrita. 

Cada episodio, Gómez estará acompañada de manera remota por un chef diferente para cocinar y conversar sobre consejos de cocina. Fundaciones benéficas de alimentos serán resaltados en el programa, dijo HBO Max.

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia debuta el 27 de mayo, y la serie de Gómez se transmitirá en el verano boreal. No se proporcionó de inmediato una fecha de estreno.